Con nuestros servicios de mantenimiento conseguirás
Garantizar la disponibilidad de los equipos
Reducir los tiempos de inactividad de los equipos
Reducir los costos de los servicios
Cumplir con los requisitos de la normatividad vigente
Especializados en el mantenimiento y reparación de equipos médicos
Los dispositivos médicos tienen un papel fundamental para salvar vidas al proporcionar soluciones sanitarias innovadoras para el diagnóstico, la prevención, el seguimiento, la predicción, el pronóstico, el tratamiento o el alivio de enfermedades.
Emed Ingeniería cuenta con personal altamente calificado con más de 15 años de experiencia en el mantenimiento de equipos médicos de las siguientes líneas:
Nuestro servicio de mantenimiento incluye la entrega de toda la documentación según resolución 3100
Olvídate de recorrer las áreas del hospital, nosotros nos encargaremos de realizar el registro completo de la relación de los equipos biomédicos con los que cuenta la institución según resolución 3100.
Nos aseguraremos de ajustar un programa de mantenimiento preventivo acorde a las necesidades de la institución, garantizando siempre el óptimo funcionamiento de los equipos biomédicos según las recomendaciones del fabricante.
Ya no tendrás que preocuparte por generar o actualizar las hojas de vida de tus activos médicos, con nuestro software las hojas de vida se generan de manera automática.
Realizaremos un análisis de la frecuencia en la que se debe intervenir cada dispositivo médico del hospital, teniendo en cuenta las recomendaciones del fabricante y de la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de minimizar los costos relacionados con su posesión.
Nos aseguraremos que su personal asistencial cuente con todas las capacidades y habilidades para el manejo seguro de los equipos médicos, minimizando la probabilidad de incidentes o eventos adversos asociados al uso inadecuado de estos dispositivos.
Le brindaremos todo el acompañamiento necesario en el proceso de identificación, evaluación, gestión y reporte oportuno de los incidentes o eventos adversos relacionados con los equipos médicos.